20 diciembre 2016

LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL, UN PROBLEMA CON SOLUCIÓN!

Hola a todos un día más!                                                               
http://www.masquesalud.com/wp-content/
uploads/2015/02/disfuncion.jpg
La entrada de hoy va dedicada a esos chicos que tienen problemas para realizar el coito debido a una insuficiente o ausente erección. No obstante también puede resultarle interesante a aquellas chicas que tengan una pareja que padece esta patología.
La disfunción eréctil o impotencia masculina es la imposibilidad de conseguir o mantener un erección suficiente para mantener relaciones sexuales.
Las causas que pueden ocasionar esta situación son múltiples y de diversa índole:
  • Ansiedad y estrés: las preocupaciones a las que pueden estar sometidos los hombres, pueden suponer un problema para conseguir la concentración necesaria para conseguir una erección.
  • Problemas cardiovasculares: llegada de sangre insuficiente al pene, lo cual imposibilita la erección.
  • Tabaco, diabetes, hipertensión arterial y colesterol también pueden ocasionar problemas que dificultan la llegada de sangre.
  • Efectos secundarios de algunos fármacos: determinados medicamentos pueden impedir las erecciones durante su acción farmacológica.
  • Causas neurológicas: las lesiones nerviosas también pueden llegar a causar este problema.
Esta patología además de ser un gran problema para los chicos a nivel psicológico, ya que les produce, impotencia, baja autoestima y más ansiedad, también puede ser un problema importante a nivel de pareja, no solo porque la falta de sexo causa distanciamiento, sino porque las chicas pueden sentirse poco atractivas y deseables, llegando a ocasionarles estados de ánimo inestables y bajos.

Vamos al grano chicos! ¿ qué remedios naturales tenemos a nuestro alcance para luchar contra esta situación?
    • Ginseng coreano: estas hierbas causan un incremento del flujo sanguíneo, ayudando a combatir la disfunción eréctil, también tiene propiedades afrodisíacas provocando una mayor secreción de hormonas sexuales. Se suelen tomar en infusiones una o dos veces al día.


    • Radiola: en algunos países se ha utilizado esta planta tanto para aumentar la resistencia física como la resistencia a las alturas. De hecho, se han realizado estudios en los cuales se les suministraban comprimidos de radiola a hombres con problemas sexuales, obteniendo resultados bastantes positivos.

    • Aceite de Oliva: este tipo de aceite es muy adecuado para mejorar trastornos cardiovasculares, y como hemos dicho la impotencia masculina pude ser causada por algún tipo de problema vascular. Esto hace que se recomiende altamente ingerir aceite de oliva.
    http://misremedios.com/wp-content/
    uploads/2015/06/Canela.jpg



    • Canela: la canela también es útil en estos casos, normalmente se mezcla con cardamono o nuez moscada, en agua hervida. La canela también  aumenta la potencia sexual.


    • Ejercicios pélvicos (Kegel)




    Más información en...





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario