21 diciembre 2016

TIENES MALA CIRCULACIÓN, Y LAS EXTREMIDADES SE TE QUEDAN DORMIDAS?

Tenemos soluciones a tus problemas, esto puede estar provocado por trombos en tus arterias o venas, que se hayan desprendido de alguna parte del sistema circulatorio.

Los factores de riesgo que pueden provocar esto, son:
  • Inmovilización prolongada
  • Insuficiencia cardíaca. mal funcionamiento del sistema valvular venosos que ayuda al retorno de la sangre hacia el corazón.
  • Obesidad y senectud.
  • Deshidratación, quemaduras y alteración de la coagulación.
A continuación te proponemos algunos consejos que te pueden ayudar a evitar las trombosis:
  • Lúpulo: Hierve en una taza de agua 2 cucharadas de lúpulo seco durante 10 minutos y lo bebes durante las tardes a diario.
    http://www.vix.com/es/imj/salud/2011/06/13/remedios-caseros-para-la-trombosis

  • Mezcla de hierbas: Hierve en 300ml de agua una cucharada de la siguiente mezcla que les voy a decir: 200gr de flores eternas, 100gr de hojas de arándano rojo, 100gr de corteza de espino cerval y 100gr de abedul. Se hierve 5 minutos y luego se deja reposar 4 horas. Se coge 1/2 taza de infusión caliente 3 veces al día, 20 minutos antes de las comidas.
http://www.botanical-online.com/medicinalsemboliasremedios.htm
                                  
  • Más hierbas: Se hierve en 1L de agua una mezcla de 2 cucharadas de raíz de cálamo, brotes de abedul, trébol de olor, flores de gordolobo, cola de caballo, hierba de agripalma y caléndula. Se deja hervir durante 10 minutos a fuego lento y se guarda en un termo. Se puede endulzar con miel y se debe tomar 1/2 taza 30 minutos antes de cada comida.
http://www.remediospopulares.com/embolia-pulmonar.html
                                  
Más información en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario