14 diciembre 2016

SE ME ESTÁN OSCURECIENDO LOS DIENTES. ¡NECESITO SOLUCIONES YA!

Cuando brotan los dientes definitivos la mayoría de las personas tienen el esmalte en perfecto estado, pero con el paso de los años se va perdiendo. Debido a los ácidos del azúcar, del alcohol, el roce de los dientes... el blanco se va desgastanto y se va haciendo más visible la capa inferior, la dentina. Influyen factores como la edad, la genética, el hábito de fumar, medicamentos...
  • Cáscara blanca de la naranja: está compuesta por vitamina C, fibra, pectina y limoneno, substancias útiles para remover las manchas dentales. La frotamos contra los dientes y esperamos 30 minutos para lavar los dientes. 
https://mejorconsalud.com/tratamientos-naturales-para-blanquear-tus-dientes-en-casa/

  • Fresas: ayudan a eliminar el sarro ya que tiene una acción similar a la del bicarbonato de sodio, pero con un índice de riesgo menor para el esmalte dental. Además las fresas contienen fibras especiales que ayudan a eliminar bacterias peligrosas para nuestro organismo, siendo útiles para mantener una higiene bucal aceptable.
http://www.lagranepoca.com/vida/salud/9375-cinco-mejores-blanqueadores-dentales-naturales.html


  • Pasta de dientes casera con aceite de coco: ya que este contienen ácidos grasos que  se deshacen en las enzimas blanqueadoras de los dientes cuando entran en contacto con la saliva. La combinación de ambos produce una molécula de oxígeno que se adhiere a las manchas de los dientes. La receta se basa en agregar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y de 5 a 10 gotas de hierbabuena en la mezcla líquida de aceite de coco.
http://blanqueamientodentalblog.com/casero-5-remedios-para-blanquear-dientes/



Reducir la cantidad de café que tomamos y aumentar el consumo de manzanas son hábitos útiles para evitar que nuestros dientes se oscurezcan.





Así con todo, os recomiendo que leáis este artículo donde señalan alguno de los peligros que el blanqueamiento dental casero puede suponer→  


¡Un saludo!

Más información en...






No hay comentarios:

Publicar un comentario